Avast Cleanup icon

Avast Cleanup

11.2.162.0

Pon en forma tu equipo eliminando archivos basura y aplicaciones

vota
0

20k

2

Puntúa esta App

La conocida empresa AVAST Software ha desarrollado una eficaz herramienta para el mantenimiento del equipo después de llevar más de una década protegiendo millones de dispositivos de todo el mundo con su eficaz antivirus gratuito.

Avast Cleanup es el nombre de esta aplicación con la que es posible optimizar de forma definitiva cualquier PC y proporcionarle el espacio extra que necesita para su correcto funcionamiento. En concreto, el programa se basa en tres pilares fundamentales: limpiar, optimizar y programar tareas de mantenimiento.

La herramienta Avast Cleanup acerca la posibilidad de acabar con todos los archivos basura y residuales que ocupan espacio innecesario en los discos duros, al mismo tiempo que también puede vaciar historiales de navegación, descargas y cookies de cualquier explorador web. En lo que respecta a la optimización, con esta aplicación es posible determinar qué programas se ejecutan al inicio del sistema operativo y ajustar las opciones para sacar un mayor partido al hardware del PC.

Además, si no tienes demasiado tiempo para estar optimizando el equipo de forma manual, Avast Cleanup te ofrece la posibilidad de crear tareas automáticas de limpieza de discos duros. También podrás activar un recomendable sistema de alertas que te avisará cuando la aplicación encuentre vunerabilidades en el ordenador.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Versión de prueba totalmente funcional durante 14 días.

Uptodown X